Louis Vuitton lanzará un protector facial de lujo por € 750, alrededor de $681 mil.

[LEE TAMBIÉN] ¿Son efectivas? Estudio revela qué pasa cuando usas mascarilla con válvula o solo pantalla plástica

Así, la casa de modas pondrá a la venta una "alternativa" al equipo de protección clásico que puede verse en las calles del mundo como medida de precaución para el COVID-19

De acuerdo a un comunicado publicado por medios como Vogue y The Independent, Louis Vuitton califica el producto como "llamativo, elegante y protector".

El protector facial, similar a una vicera que se instala por sobre las orejas con un "escudo" transparente. Los logotipos clásicos de la firma de lujo aparecen tanto en el cintillo como bordeando en el borde del escudo.

Y estará disponible en todo el mundo desde el 30 de octubre.

Anteriormente, otras firmas de lujo lanzaron artículos exclusivos en el contexto de la pandemia.

Burberry, por ejemplo, puso a la venta un set de mascarillas reutilizables con dos diseños distintos. Eso sí, la firma no proporcionó datos sobre si cumplía con los requerimientos de salud necesarios para la protección de sus compradores.

Durante marzo, cuando Europa vivía la primera ola del coronavirus, el propietario de Louis Vuitton, LVMH, se comprometió a confeccionar desinfectantes de manos en sus fábricas de perfumes para combatir la escasez del producto en Francia.

Allí, la empresa aseguró que el gel "se entregará de forma gratuita a las autoridades sanitarias francesas" y como "prioridad” para Assistance Publique-Hôpitaux de Paris, un fideicomiso hospitalario universitario.

Publicidad