“El juego del Calamar” se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. La producción coreana ha ganado diversos fanáticos a nivel mundial, pero también hay quienes la cuestionan por sus escenas.

El basquetbolista LeBron James expresó hace un tiempo que a pesar de que le encantó la serie, no le gustó el final. 

Ante esto, Hwang Dong-hyuk, escritor de la serie, le respondió al deportista a través de una entrevista que dio al diario británico The Guardian

“¿Has visto Space Jam 2?”, le preguntó el creador al entrevistador, dando alusión a que no se trata de una muy buena película. La cinta, protagonizada por LeBron, no obtuvo las mejores críticas hace algunos meses. Tiene un 20% de calificación, de un total de 100% en el portal de prensa especializada Rotten Tomatoes, y un 80% entre la audiencia. 

“LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Eso lo respeto. Estoy muy agradecido de que haya visto la serie completa. Pero no cambiaría mi final”, aseguró Hwang al medio europeo.

El creador criticó las palabras del basquetbolista, afirmando que “si él tiene su propio final que le sería satisfactorio, quizás podría hacer su propia secuela”.

Para calmar la situación, y aludiendo a una posible escena escrita por Lebron,  Hwang cerró diciendo “la veré y tal vez le envíe un mensaje diciendo “me gustó la serie completa, excepto el final”.

Publicidad