En Argentina, una mujer sobrevivió de milagro tras caerle un árbol mientras transitaba por la calle. 

Según recoge Clarín, el hecho ocurrió el pasado martes en Rosario, Santa Fé, cuando Analía Montero caminaba a pocos metros de la esquina de las calles Moreno y Catamarca, cuando pasado el mediodía, un árbol seco se desprendió de sus raíces y cayó sobre ella.

El accidente quedó captado por una cámara de seguridad de uno de los edificios cercanos y el registro se ha viralizado a través de redes sociales, haciéndose viral por el fuerte impacto que recibió la mujer.

Montero, pese al fuerte golpe, sobrevivió y tras la asistencia de transeúntes que pasaban por el lugar, fue trasladada hasta un recinto asistencial. 

"Creí que me moría, ahora tengo dos cumpleaños para festejar", señaló.

“Iba caminando por Moreno. En eso, sentí un ruido, me quedé quietita y pensé: es una rama. Pero cuando me di vuelta vi que el árbol se me venía encima. Traté escapar corriendo, pero no pude”, relató.

En diálogo con La Capital, la mujer admitió haber sufrido un "shock emocional muy grande" y que su fe, hizo que el accidente no hubiese sido fatal.

"Miraba al cielo, y decía: 'Señor, no es mi momento'. Entonces, Dios puso su manito en mi cabeza y me dio una oportunidad más de vida", decretó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN

 

 

Publicidad