Cristián de la Fuente se refirió a la situación actual de su matrimonio con la animadora nacional Angélica Castro. Esto, luego de la gran polémica que existió en septiembre de 2022, cuando se filtró un video que dejara en descubierto una infidelidad del actor. 

Ahora, Cristián de la Fuente conversó con el matinal "Venga la Alegría", el cual se transmite en México, y reveló la situación actual de su vínculo con la animadora. 

"Yo sigo legalmente casado, tengo una relación muy larga y lo que pase en el futuro es cosa de mi mujer y mío, de nadie más", comenzó diciendo el reconocido actor nacional, quien aclaró que no está divorciado de Angélica Castro. 

"Mi relación, como dice la palabra, es mía. Hay una parte de mi vida privada que yo comparto con mi mujer y mi hija, son cosas que solo comparto con ellas en mi familia, que lo que yo haga después de mis horas de trabajo es algo mío", complementó el actor y animador chileno. 

Cristián de la Fuente y Angélica Castro

La pareja vivió una polémica situación luego que se filtrara un video donde se aprecia a Cristián de la Fuente besando a otra mujer en un local nocturno, quien no era Angélica Castro. 

En julio de este año, Cristián de la Fuente se refirió al polémico registro que se viralizó en redes sociales, donde reconoció el error que cometió en el local nocturno. 

"Fueron 20 años maravillosos hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente: darle un beso a una mujer que no era mi esposa", afirmó en esa oportunidad el actor y animado nacional. 

Tras esto, la pareja dejó de aparecer públicamente. La última vez que se vieron juntos fue en el juicio contra los dos acusados de disparar a la hija de ambos, Laura de la Fuente, en medio de un intento de encerrona. 

Publicidad