Desde que el nombre de Clara Chía salió a la luz y fue apuntada como la tercera en discordia en la relación entre Gerard Piqué y Shakira, la prensa española no la ha dejado en paz.

Tanto así que varias agencias comenzaron a seguirla y tomarle fotografías para tener en exclusiva una imagen de su rostro. Ahora 'el acoso' hacia ella ha sido mayor después de que Piqué oficializara la relación en redes sociales con una foto donde aparecen ambos posando en una selfie. 

Un ejemplo de este constante seguimiento quedó reflejado hace algunos días, cuando la pareja fue captada por un paparazzi de la agencia EuropaPress en las calles de Barcelona, España.

El video del hecho comenzó a viralizarse el pasado 6 de febrero, y en él se les ve por primera vez juntos tomados de la mano y respondiendo a la prensa mientras caminaban apurados.

Sin embargo, lo que se llevó los comentarios no fueron las herméticas respuestas o las risas del exfutbolista, sino el curioso instante donde la joven se estampó contra un letrero publicitario mientras emprendía la huida.

Ante esto, Gerard no se detuvo y, al percatarse de la situación, se limitó a reír a carcajadas y ambos continuaron andando a la par de que el reportero intentaba sacar algunas palabras de los famosos.

En cosa de minutos el registro acumuló críticas hacia el deportista por su reacción. Algunos de los comentarios aseguraron que era un "déspota" y un "pelmazo" por su acción, e incluso le dedicaron un "amiga date cuenta".

 

 

 

 

 

Publicidad