La participante de MasterChef España, Samantha Vallejo-Nágera y su esposo, Pedro Aznar (no confundir con el legendario músico argentino), tienen cuatro hijos. El matrimonio suele compartir en redes sociales momentos familiares y especialmente de uno de sus retoños: Roscón.

Roscón tiene síndrome de Down y es todo un personaje en las redes de la mujer. 

Sin embargo, en los últimos días la madre se llenó de críticas tras unos dichos sobre su hijo: En el clip de Instagram, la mujer le explica a su hijo que lo retó debido a que "no te querías duchar, no te querías enjuagar el pelo, me hablas mal, me gritas, y a mamá no le gusta".

El joven pidió perdón y la madre le dice: "No lo vuelvas a hacer, ¿vale?".

Sin embargo, la polémica surgió con la descripción de la publicación, donde Samantha expresó que "hoy nos ha dado el día. Ha montado 7 pollos. Está súper 'downdolescente'. Madre mía. Pero es noble y pide perdón. Ahora me está dando mil besos mientras vemos la final de MasterChef Junior".

Fue justamente el concepto de 'downdolescente' lo que levantó la polémica en redes sociales, donde los usuarios la criticaron abiertamente por su uso. 

"Ya no es cuestión de exponer a los hijos, va más allá. Está humillando a su hijo, para qué te tendrá que pedir perdón en público, y lo de 'downdolescente' es de traca", aseguró un usuario.

"¿'Downdolescente'? ¿En serio? ¿Es necesario todo esto?", agregó otro. 

"Lo de 'downdolescente' ya suena mal de primeras, pero tener que ver estos vídeos tan privados de él sin su consentimiento me parece aún peor. ¿De verdad es necesario exponerle tanto?", planteaba otro usuario.

"No tienes vergüenza", "es vergonzoso", "debería ser ilegal esto que haces", "no comprendo ni comprenderé este afán por exponer a vuestros hijos" o "tendrían que cerrarle las redes" son solo algunos otros comentarios que recibió la participante de MasterChef.

Publicidad