"Monotonía", el nuevo tema de Shakira junto a Ozuna ya tiene fecha de lanzamiento. La misma cantante lo anunció este miércoles en sus redes sociales.

Será el próximo 19 de octubre cuando los fans de la colombiana podrán escuchar este nuevo tema que promete dar mucho de qué hablar, sobre todo porque sus seguidores han señalado que la letra es una indirecta para su ex pareja, Gerard Piqué.

Incluso, la portada del hit es un corazón con una espada clavada, lo que también es vinculado al quiebre de la pareja, tal como ocurrió con 'Te felicito', el tema de este verano en el hemisferio norte que salió a la luz a la vez que anunciaba su separación.

Junto con anunciar la fecha de estreno de la canción, la artista compartió un adelanto, lo que dejó más ansiosos a sus fanáticos. Sin embargo, muchos manifestaron su desilusión al ver que el nuevo tema no se trata de una balada. 

En tanto, otros la compararon con la artista Karol G, por el alto contenido de sentimientos de desamor y despecho en sus canciones.

"Tiraera a Piqué"; "Perdí toda esperanza, suena a urbano, me imaginé que la tusa le daba para hacer la buena música que la hizo grande, esa canciones pop de Antología"; "Se perdió en este género que es para personas sin talento"; "Ya se está volviendo como Karol G, puras canciones para los ex", fueron algunos de los mensajes que ha recibido la cantante en los posteos relacionados a su nuevo hit.

Si bien Shakira no ha dicho directamente que esta canción tienen algo que ver con el jugador del Barcelona, en una entrevista para la revista Elle España mencionó que "sólo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo y en los vídeos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal".

 

 

 

 

 

Publicidad