Alec Baldwin dio su primera entrevista a ABC News luego de la tragedia que ocurrió en el set de su película "Rust" en octubre pasado.

El actor se sentó el martes con el presentador George Stephanopoulos, quien describió la conversación de una hora y veinte minutos como "cruda" e "intensa", según consignó Variety

"He hecho miles de entrevistas en los últimos veinte años en ABC", dijo Stephanopoulos este miércoles en el programa matinal que también anima. "Esta fue la más intensa que he experimentado", declaró.

"Como puede imaginar, él está devastado, pero también fue muy sincero, fue muy comunicativo. Respondió a todas las preguntas, habló sobre Halyna Hutchins, habló sobre reunirse con su familia también", comentó el presentador. 

Y agregó: "[Él] repasó en detalle lo que sucedió en el set ese día y debo decirles que me sorprendió de muchas formas durante el transcurso de esa hora y veinte minutos que conversamos ayer".

La entrevista se transmitirá este jueves por la noche en ABC y en Hulu. Esta será la primera vez que Baldwin habla sobre el incidente en cámara y públicamente, salvo una breve entrevista que le dio a TMZ en un intento por evitar que los paparazzi lo siguieran a él y a su familia después de la tragedia.

Hutchins murió tras recibir un disparo mientras Baldwin ensayaba con lo que él creía era un arma de utilería en el set de la cinta "Rust" en Nuevo México en octubre pasado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe continúa investigando el tiroteo para determinar cómo y por qué llegaron las balas al arma.

Publicidad