Tendencias

Alec Baldwin disparó arma de utilería que dejó un muerto en el set de su nueva película

Alec Baldwin disparó arma de utilería que dejó un muerto en el set de su nueva película
T13
Compartir
El incidente ocurrió en el set de “Rust”, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch.

El actor Alec Baldwindisparó este jueves un arma de utilería en el set de su nueva película que se graba en Nuevo México, matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza.

El incidente ocurrió en el set de “Rust”, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe.

Hutchins, de 42 años, fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió. En tanto, Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde estaba recibiendo atención de emergencia, recoge Variety.

La oficina del alguacil del condado de Santa Fe dijo en un comunicado que Hutchins y Souza "recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería".

"Se estaba muriendo": actor Álvaro Gómez hizo crudo relato tras enfrentar cáncer de su madre
Lee También

"Se estaba muriendo": actor Álvaro Gómez hizo crudo relato tras enfrentar cáncer de su madre

Nadie fue arrestado en el incidente y no se han presentado cargos, dijo la oficina. Los detectives estaban entrevistando a testigos y el incidente sigue bajo una investigación "abierta y activa", según la oficina del alguacil.

Los representantes de Baldwin no se han referido a la situación.

La muerte de Hutchins fue confirmada por la oficina del alguacil y por el Gremio Internacional de Cinematógrafos. "Recibimos la devastadora noticia esta noche de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada 'Rust' en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set", dijo John Lindley, presidente del gremio y Rebecca Rhine, directora ejecutiva, en un comunicado.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */