Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee, el famoso cantante y productor reggaetonero, publicó un video en la red social TikTok en el que celebran el cumpleaños de su madre, Mireddys González, en un centro de Bowling.  "Feliz cumpleaños, mamá, te amamos tanto", dice en la descripción del video.

En el compilado del momento se observa cómo disfrutan juntos en familia, riéndose por cómo juegan Bowling mientras se divierten juntos, usando todos el mismo vestuario dedicado a la cumpleañera, con quien el cantante se casó cuando tenía 19, hace 27 años atrás.

Pero los años no pasan por encima del 'Big Boss' porque en el video, que tiene más de seis millones de reproducciones, los usuarios de la red social llenaron de elogios al productor preguntándole a Jesaaelys cuál es el secreto para que Daddy Yankee se vea tan joven a sus 46 años de edad.

"Daddy Yankee cada día que pasa se ve más joven", "Rutina de skincare (cuidado de la piel) de Daddy Yankee, por favor", "Yo tenía nueve años cuando Daddy Yankee cantaba la gasolina, ahora tengo 30 y me siento la abuela", "¿Por qué Daddy no se hace viejo" "qué jóvenes se ven", "¿Cuál es el secreto?". 

 

Pero los piropos no fueron todos para Ramón Ayala -su verdadero nombre-, ya que su esposa, Mireddys -la cumpleañera-, también se ve como si los años no pasaran sobre ella. "Qué hermosa tu mami", "¿Qué hacen para verse tan jóvenes", le escribieron.

Finalmente le cantan el 'cumpleaños feliz' en medio de aplausos y celebraciones luego de que el cantante conocido por ser unos de los pioneros en musicalizar el ritmo urbano, compitiera por derribar todos los bolos en medio de las risas.

El reggaetonero anunció en 2022 su retiro de la música y decidió acercarse a la iglesia. 

Publicidad