Con el 2021 quemando sus últimos cartuchos, y quedando pocas semanas para el fin de año y Navidad, los más precavidos ya comenzaron con algunas compras de regalos. 

En esa línea hay otros que esperan las mejores ofertas para dar inicio a la adquisición de obsequios, por lo que esperan el próximo Black Friday, el cual iniciará el próximo viernes 26 de noviembre y promete más de un descuento especial.

El evento de compras online nacido en Estados Unidos es esperado por miles de compradores alrededor del munto y oficialmente tiene una duración de sólo un día.

¿Cuándo es el Black Friday?

La jornada de ventas con rebajas por Internet iniciará a las 00:00 del viernes 26, terminando a las 23:59 del mismo día.

El gigante de ventas en línea, Amazon, comenzó de manera anticipada sus ventas a precios preferentes y ya tienenvarios productos rebajados.

Para asegurarte de que las ofertas de Black Friday sean legítimas y no correspondan a precios inflados, puedes ocupar la herramienta CamelCamelCamel, que tiene un uso sencillo y proporciona seguimiento de precios.

En Chile, hasta la fecha son 64 marcas confirmadas las que participarán en esta jornada, en la que aparecen tiendas de muebles, tecnología, salud, belleza, electrónica, entre otros.

Para revisar quiénes participarán en Chile, puedes ingresar ACÁ

Publicidad