La reconocida marca de lujo Balenciaga se llenó de críticas al compartir su último lanzamiento para la primavera norteamericana y europea: la falda toalla, el cual tiene un valor superior a los 600 mil pesos chilenos

El producto fue lanzado en el marco de la Colección Primavera 24 de Balenciaga, donde existió varias burlas y cuestionamientos en redes sociales por el impensado productor. 

La indumentaria, en la página de la marca de lujo España, cuesta 695 euros, un equivalente a casi 670 mil pesos chilenos. Eso sí, el valor no tiene incluido el precio por envío, el cual puede aumentar su costo. 

Así es la falda toalla de Balenciaga

La página promociona el producto destacando que es un artículo unisex y regular fit. Además, la falda toalla cuenta es para "cintura media" y "tiene dos botones en la parte interna de la cintura".

Además, el producto tiene el "logotipo Balenciaga bordado tono en la parte delantera" y revelaron que la falda toalla fue fabricada en Italia. 

Por ahora, los clientes solamente pueden hacer pedido anticipado del producto, el cual tiene las tallas S y M.

En la foto donde promocionan el producto aparece un modelo de 188 cm y una modelo de 177 cm, donde ambos ocupan la falda toalla de talla S.

Publicidad