En el aniversario número 10 del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, el organismo decidió realizar el acto "el acto de recordar, el derecho a la memoria", como una manera de conmemorar la primera década desde la creación del espacio.

En ese sentido, a través de su página web, indicaron que con el evento se busca establecer como un "punto de partida", el cual está asociado a la acción de donar como un homenaje a quienes entregaron objetos y archivos para nutrir el espacio.

Por lo mismo, se ha preparado un trabajo en conjunto con el músico Camilo Salinas, el director de teatro Martín Erazo y el artista visual Norton Meza; de igual forma, se abordarán  temas que son parte de la misión y visión del museo y se trazarán desafíos. 

14 artistas serán parte de la actividad, quienes se han puesto al servicio de un guión y tendrán intervenciones con dos canciones máximo.

La fecha de la actividad será el 11 de enero a partir de las 20:30 horas y los cupos son limitados.

El retiro de las entradas es desde el 8 de enero hasta el 10 de enero y tienen un tope máximo de cuatro entradas por persona. Estas pueden ser retiradas entre de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas en la boletería del recinto.

Publicidad