Lisandra Silva está celebrando de manera muy especial el primer cumpleaños de su hija menor, Leiah, fruto de su relación con Raúl Peralta.

La modelo cubana no pudo resistirse a compartir una serie de registros del día del nacimiento de la niña, el cual en su momento fue muy reservado, ya que nunca quiso mostrar el rostro de la pequeña, eso hasta solo algunos meses atrás. 

A través de su cuenta de Instagram, la también influencer subió una serie de fotos y videos donde se ve cuando estaba en el proceso previo al nacimiento de Leiah, luego cuando nació la niña, y posteriormente cuando ya la tenía en sus brazos.

En varios de los registros también aparece Raúl Peralta, pareja de la ex chica reality, quien aparece tomando en brazos a la pequeña tras su nacimiento. 

"11 mayo 2022, Leiah Livli. Estoy llorando desde que desperté. Nuestras vidas se completaron con tu llegada. Y recibirte sana, rica, gordita y deliciosa fue la alegria más grande que una mamá puede sentir. ¡¡Te amamos hasta la luna y de vuelta!!", escribió la Lisandra Silva junto al post que compartió.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente a la publicación y le dejaron una serie de cariñosos mensajes por el primer cumpleaños de Leiah.

Quien también saludó a la niña fue su padre. El bailarín escribió: "Leiah de mi vida, desde que supimos que venías a completar nuestra familia, te amamos con todo nuestro amor. Feliz Cumpleaños".

 

Publicidad