Este próximo lunes 3 de octubre inicia una nueva versión del Cyber Monday, en la que participarán casi 800 empresas y debutaran 70 nuevos sitios.

El evento tendrá una duración de tres jornada, y comienza desde el lunes 3 de octubre a las 00:00 para finalizar el miércoles 5 de octubre a las 23:59 horas.

¿Qué empresas participan?

Este nuevo Cyber Monday 2022 contará con la participación de 787 sitios, entre ellos se encuentran740 e-commerce, 38 fundaciones solidarias y 25 participantes de regiones.

Los rubros que concentran mayores sitios son: vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (121), salud y belleza (88), deportes y outdoor (67), y tecnología (59).

En el caso del turismo, los usuarios tendrán 30 sitios con ofertas, lo que genera altas expectativas ahora que se acabó el uso del pase de movilidad y de la mascarilla.

Resolución en línea

La organización del Cyber Monday señaló que este año contarán nuevamente con el sistema Resolución en Línea. Este fue desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación.

Sin embargo, ¿qué es? Se trata de una plataforma destinada a facilitar la comunicación con los usuarios y las empresas que participan durante las tres jornadas del Cyber Monday, con el fin de resolver las inquietudes derivadas de las compras y ofertas.

Turismo se prepara para Fase de Apertura
Publicidad