A solo horas de que Daddy Yankee arranque "La Última Vuelta World Tour" en nuestro país recibió un homenaje por parte de Spotify, una de las plataforma en la que el cantante tiene su catálogo de música.

Y es que la tarde de este martes el puertorriqueño encabezó la inauguración de una estatua en su honor, la cual quedará en el Centro Comercial Subcentro en Las Condes a disposición de todos sus seguidores.

En la instancia, el artista conversó con la prensa y manifestó sentirse muy honrado emocionado por el homenaje. "Para mí es sumamente emocionante, me siento sumamente honrado que Chile me trate con mucho cariño siempre desde el día 1 (...)".

Publicidad

De cara a sus tres shows en Chile, el 'Bigg Boss', señaló que "siento que estoy llegando por primera vez al país y que es mi primer concierto, me siento siempre bien emocionado".

Sobre esto mismo, adelantó que las presentaciones se vienen "durísimas". "Vamos a romperla pero con todo, de todo corazón y vamos a pasar momentos inolvidables", precisó.

Finalmente y consultado por lo que más le gusta de Chile, el cantante dijo que "siempre la gente". "Ustedes son siempre un pueblo bien especial y creo que lo más bonito que tiene el país son ustedes, la calidad de gente, aprendemos cada vez con su humildad, la manera de tratar al público, de tratar a la gente de verdad que son clase a parte y los respetamos mucho", concluyó.

Daddy Yankee adelanta lo que serán sus tres shows en Chile: "Vamos a romperla pero con todo"

Publicidad