Un particular reaparición tuvo el príncipe Harry junto a Meghan Markle. Y es que la pareja asistió a un partido de la NBA donde fueron enfocados durante la "kiss cam".

El matrimonio apareció en vivo en un partido entre Los Ángeles Lakers contra los Memphis Grizzlies, durante el entretiempo.

En esa instancia, ambos fueron enfocados por la cámara, para que se besaran en público, tal como se acostumbra con el funcionamiento de la "kiss cam".

Sin embargo, Meghan evadió el acercamiento de Harry mientras reían.

"¡El Príncipe Harry y Meghan Markle en LA!", escribieron en la descripción del registro difundido en la cuenta de Instagram de la NBA.

La reaparición de los duques de Sussex se da solo días después que Harry diera a conocer que asistirá a la coronación del Rey Carlos III, su padre, sin la compañía de Markle, el próximo 6 de mayo en Reino Unido.

Cabe recordar que, este martes 25 de abril, fueron entregados ante el Tribunal Superior de Londres, unos documentos donde Harry ventila que su hermano, William, pactó extrajudicialmente para zanjar demandas por escuchas telefónicas ilegales.

Rupert Murdoch, dueño del grupo editorial News Group Newspapers (NGN) –firma propietaria de The Sun- le habría pagado una gran suma de dinero a William para resolver un reclamo de piratería telefónica.

Publicidad