TikTok es tierra fértil para personas que buscan desafiar a otras a través de retos. Si bien lo normal es que estos apunten a bailes o pruebas de habilidad física, también hay quienes buscan exigir la agudeza visual y el intelecto.

Tal es el caso del desafío que te presentamos. El cuál consiste simplemente en ver un papel marcado con una serie numérica y buscar el error.

Desde ya te advertimos que es más difícil de lo que parece, por lo que tanto si pasas la prueba como si fallas, te recomendamos compartir con tus amigos para quedar como el más inteligente del grupo.

La prueba la hizo viral hace un tiempo el TikToker Caín Guzmán, con un gran éxito ya que tiene 225 mil me gusta y más de 6 mil comentarios.

¿Te atreves a intentarlo?

Como ves, el papel tiene un par de fechas, una frase y una serie numérica. La idea es encontrar el error que hay en él.

¿Lo viste? Intenta otra vez.

Si ya te rendiste o quieres confirmar que tu respuesta sea la correcta, sigue bajando. A continuación repetiré la imagen con el challenge y después de ella viene la respuesta. Desde ahí ya no hay vuelta atrás.

"Encuentra el el error". El artículo "el" está repetido y de seguro te costó notarlo. Nadie dijo que la falla estuviera en los números, ¿o sí?

Si la pasaste bien y deseas que tus cercanos, amigos y familiares se sumen a resolver este desafío u otros, puedes compartir este en tus redes sociales o seguir revisando haciendo clic aquí.

 

Publicidad