La marca de ropa argentina, Cuesta Blanca, cerró su única tienda en Chile y comenzó el remate de todo su stock de prendas femeninas.
La sucursal se encontraba ubicada en el Mall Plaza Norte, en la comuna de Huechuraba, e inauguró su tienda a mediados del año 2022, sin embargo, recientemente cerraron sus cortinas.
Cuesta Blanca nació en Buenos Aires y cuenta con una trayectoria de más de 30 años. La misma marca definió que su objetivo es hacer ropa cómoda, versátil y con los toques de actualidad, ofreciendo los básicos del clóset, jeans y colores.
La marca de ropa tiene más de 20 tiendas en Argentina, ubicadas en distintos centros comerciales. En el caso de Chile, ofrecía venta online y presencial en su extinta sucursal, pero no habría tenido el mismo éxito.
Marca de ropa argentina anuncia su cierre en Chile
Pese a que Cuesta Blanca inició una liquidación después de Navidad, ahora rematará su stock disponible con precios desde los $3.000 a $10.000.
Adicionalmente, quienes lleven cuatro artículos o más, podrán acceder a un porcentaje de descuento que dejará las prendas aún más baratas.
El remate se realizará exclusivamente en la Bodega Prandel, ubicada en Las Parcelas 7950, en la comuna de Peñalolén.