Cristián Chico Pérez anunció a través de sus redes sociales que decidió poner fin a su proyecto Maxivinil. En dicho espacio, el periodista y DJ compartía su pasión por la música y los vinilos.

En su último capítulo publicado este jueves, Pérez dio a conocer que publicará los últimos nueve episodios en su canal de YouTube que creó en 2013.

Asimismo, comunicó que está dispuesto a vender toda su colección de vinilos, afirmando que está dispuesto a recibir un valor menor a lo que valen realmente, pero que la colección se vende toda junta.

"Esta colección está a la venta si alguien la quiere, estoy disponible a soltarla, a dejarla ir (…) Son más de 100 millones de pesos, menos de 200 millones. Créanme que hice el cálculo y esta colección vale mucho más", aclaró.  

Asimismo, Chico Pérez dijo que "estoy dispuesto a que toda mi colección de vinilos se vaya si alguien la quiere. No tengo ninguna necesidad, no tengo ningún apuro, no tengo necesidad monetaria… en total deben ser 5.200 vinilos que están disponible. A la venta".

"Son 40 años de coleccionismo, tiene un 95% de ediciones de época, una colección que tiene cosas raras, tiene discografías completas a veces inconseguibles, está llena de cosas raras, boxes completos", complementó.

El anuncio de Chico Pérez del cierre de su canal de YouTube, donde hablaba de música con su toque personal, provocó varios comentarios en redes sociales. Sus seguidores le agradecieron el gran trabajo y además le pidieron que no cerrara la plataforma.

"Dejas un legado, amigo, no hay ningún canal como Maxivinil". "Por favor, no termines el canal, te lo pedimos de corazón, no puedes terminar", fueron uno de los tantos comentarios que le dejaron a Chico Pérez.

Publicidad