Ya es tradición que durante la final de la National Football League (NFL) en el Super Bowl (o conocido también como el Super Tazón) se realicen shows y grandes espectáculos durante el entre tiempo, con artitas de talla mundial que hacen cantar y bailar a todo el estadio.

En esta ocasión en un súper show latino, las encargadas de brillar en el medio tiempo de 30 minutos, serán Jennifer López y Shakira, en un espectáculo que esta vez se realizará desde el Hard Rock Stadium, Miami. 

LEE TAMBIÉN SHAKIRA, JENNIFER LÓPEZ Y LOS TIGRES DEL NORTE: HORARIO Y DÓNDE VER EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

Estos shows datan desde 1967 con diversas presentaciones musicales, sin embargo, fue en 1991 cuando la tendencia de invitar a reconocidos artistas se masificó, con la presentación de los New Kids On the Block.

Desde entonces, el mundo del espectáculo y los televidentes esperan ansiadamente los shows de los artistas invitados.

Revisa a continuación una selección de las mejores presentaciones que ha dejado el entre tiempo del Super Bowl.

Janet Jackson y Justin Timberlake (2004)

Escenario: Reliant Stadium en Houston, Texas.

Más que el tipo de show musical que brindaron, estos dos artistas fueron recordados por la polémica del "Nipplegate". Mientras cantaban "Rock Your Body", Justin Timberlake le arrancó parte del sostén a Janet Jackson dejando su busto al descubierto cuando terminaban la presentación.

Este episodio causó revuelo debido a que la CBS, cadena que emitió el evento, fuera multada con 550.000 dólares por "indecencia pública’", sin embargo, posteriormente esto fue revocado por la justicia.

Asimismo, Janet Jackson tuvo que hacer un video en el que pedía disculpas públicamente, algo que no se le "exigió" hacer a Justin Timberlake.

Beyoncé (2013)

Escenario: Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.

En esta oportunidad e interpretando su gran éxito "Single Ladies" entre otros, Beyoncé se reunió con su ex grupo musical Destiny's Child quienes entonaron dos canciones con ella.

Michael Jackson (1993)

Escenario: Rose Bowl, Pasadena, California.

En uno de sus mejores momentos durante su carrera artística, el "Rey del pop" se presentó durante 30 minutos con una impecable coordinación de baile y con sus clásicos com "Billie Jean" o "Black or White" entre otros.

Prince (2007)

Escenario: Dolphins Stadium en Miami Gardens, Florida

La recordada presentación de Prince con la lluvia que cayó ese día, consignan a Prince como una de las mejores presentaciones debido a la calidad del show pese a los inconvenientes.

Madonna (2012)

Escenario: Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Indiana.

Con una pues en escena estilo de la antigua Roma, la "reina del Pop" hizo vibrar con su presentación donde entonó clásicos como Vogue, entre otros.

Publicidad