El Festival de Cannes ya dio inicio a su 70º edición, una cita con el séptimo arte (y la moda) a la que cada año acuden las celebridades más reconocidas del espectáculo internacional.

Una de ellas es Ester Expósito, quien asistió el martes al estreno de 'Annette' y desfiló por la alfombra roja vestida de Etro, igual que el año pasado, sin embargo ahora llegó a jugarse el todo por el todo con un vestido calificado como ‘impactante’. 

Su look, creado por el español Victor Blanco, destacó los tonos morados, color ampliamente relacionado con el lujo y el empoderamiento, el que hizo juego con unas sandalias de Christian Louboutin y joyería de Bulgari, según detalló Vogue México.

En cuanto al vestido, la actriz conocida por su papel en la serie "Élite", contó con el encanto bohemio que carateriza a la casa italiana de moda. Algo importante es el escote halter bien marcado de la prenda, con un amplio detalle "cut out" justo a la altura del abdomen, que dejó al descubierto la trabajada figura de Expósito.

Por otro lado, también destaca la vaporosa falda que cae sobre sus piernas con una abertura para darle más sensualidad al look.

Ester compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos luciendo el bello vestido, acompañada de nuevas amigas que ha hecho en el Festival. La actriz se ha dejado ver con dos grandes estrellas: Candice Swanepoel y Mj Rodríguez.

 

Publicidad