A lo largo de su carrera Arnold Schwarzenegger ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes películas, incluso fue gobernador del Estado de California, Estados Unidos, en dos mandatos.

Su gran popularidad y sus diferentes proyectos lo ha hecho coincidir con cientos de actores que hoy recuerdan algunas anécdotas que vivieron con el actor en los set de filmación.

Recientemente Miriam Margolyes, reconocida por la saga de "Harry Potter", contó que tuvo una mala experiencia laboral con Schwarzenegger.

Durante una reciente participación en el podcast "I've Got News For You", Margoyles fue consultada sobre a qué persona no recuerda de buena manera tras su amplia carrera en el cine y la televisión, y reveló que simplemente no le agrada Arnold.

"Schwarzenegger no me importaba. El está un poco demasiado lleno de sí mismo", dijo la actriz. "Es un republicano, lo que no me gusta, y en realidad fue bastante grosero, se tiró un pedo en mi cara", expresó.

"Yo también me tiro pedos, por supuesto que lo hago, pero no me tiro un pedo en la cara de las personas. Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara", mencionó.

Miriam Margolyes luego reveló que esto sucedió durante el rodaje de la película de 1999 "End of Days", donde ella encarnó a la hermana de Satanás.

"Estaba interpretando a la hermana de Satanás y él me estaba matando, así que me tenía en una posición en la que no podía escapar y tirada en el suelo. Y se tiró un pedo. No estaba en la película, estaba en una de las pausas, pero no lo he perdonado", concluyó la actriz.

 

 

Revisa este video también:
Publicidad