Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron el pasado fin de semana en las Vegas, Estados Unidos.

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde compartió imágenes del enlace, donde solo asistieron sus familiares más cercanos.

Pero al parecer no todos están contentos con el matrimonio de 'Bennifer'. Según los informes, la hija mayor del actor, Violet, de 16 años, no asistió a la boda por respeto a su madre, Jennifer Garner, quien el mismo día de la boda, pero del año 2013, se separó del actor.

Según Page Six, una fuente cercana a la familia dijo que Violet, "se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá".

En la sencilla ceremonia sí estuvieron presentes los demás hijos de la famosa pareja: Emme y Max, de 14 años; Sera, de 13; y Sam, de 10.

La misma fuente explicó por qué la pareja se había casado de manera tan repentina, a pesar de que muchos lo esperaban de un momento a otro luego de que se entregaran los anillos de compromiso.

"(López) estaba lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio", aseguró y agregó: "¡Quería ya hacer esto y eliminar lo antes posible cualquier posibilidad de arrepentirse!".

 

 

Revisa este video también:
Publicidad