El pasado 26 de agosto, la actriz nacional Carolina Arregui festejó sus 54 años en una especial celebración muy íntima junto a sus familiares y algunos amigos.

En la fiesta, donde se pudo ver que hubo mucha comida y buena onda, hubo un invitado que llamó particularmente la atención. Se trató de Diego Boneta, actor que actualmente es la pareja de Mayte Rodríguez, hija de Arregui.

La visita de la estrella mexicana quedó en evidencia luego de que el hijo de Carolina, Oscar Rodríguez, subiera una 'storie' a su Instagram donde aparecía su hermana Mayte, su madre y el famoso yerno, Boneta.

En conversación con LUN, la actriz señaló estar muy contenta y feliz de cumplir 54 años. "Yo soy una persona llena de vida, optimismo y energía. Tengo todo lo que una persona podría desear en la vida: salud, amor, una familia maravillosa y trabajo todavía", dijo.

Consultada por la celebración de sus 54 años, Arregui indicó al mencionado medio que fue una fiesta bien familiar con sus hijos y los de su marido, el cirujano plástico Roy Sothers. En esta misma línea confirmó la asistencia de Diego al cumpleaños y reveló cuál fue el "especial" regaló que él le dio.

"Haberse venido (desde México) para compartir con nosotros, en familia, fue el mejor regalo que me pudo haber hecho". Además agregó estar totalmente feliz siendo la suegra de Boneta.

 

Publicidad