En Pamplona, España, una discoteca se sumó a la polémica entre la cantante colombiana, Shakira y su expareja, Gerard Piqué, tras la publicación de la controvertida sesión N.º 53 en colaboración con el argentino Bizarrap.

En dicha producción, la artista lanzó varias indirectas contra del exfutbolista del Barcelona, sacando al baile a marcas como Casio, Rolex, Ferrari o Renault con su modelo Twingo.

Dentro de la pista, se hace alusión a Clara Chía, nueva pareja del exseleccionado español, y en ese sentido, una discoteca de Pamplona se ha sumado a la polémica lanzando una curiosa promoción que ya ha causado ruido en redes sociales.

"Si te llamas Clara, esta semana, el jueves entras gratis", publicó en sus historias la discoteca Indara, en una clara alusión a la actual pareja de Gerard Piqué.

"Presentando tu DNI (cédula de identidad) en tu puerta. Y el resto que no se Pique-N", añade.

En la actualidad, la sesión N.º 53 de Bizarrap tiene más de 136 millones de visitas en YouTube y más de 7,8 millones de "likes" en dicha plataforma. Mientras que en Spotify, la colaboración entre la colombiana y el argentino, suma más de 65 millones de reproducciones y se ubica en la segunda posición del Top 50 Global.

 

Publicidad