El mundo del reggaetón no ha estado ajeno a la situación que se vive en Chile con las masivas protestas que se registran en Santiago y regiones, las que comenzaron por el alza en el precio del Metro, pero luego derivaron en más demandas sociales. 

Don Omar se refirió al tema en su cuenta de Instagram, donde escribió un corto texto acompañado de fotografías de las manifestaciones. 

"CHILE, yo estoy con ustedes", indicó el cantante puertorriqueño. 

El otro artista del género urbano que se manifestó sobre la situación chilena es Residente, quien publicó un video apoyando a las personas que están protestando, aunque les aconsejó actuar de manera pacífica. 

"Les digo que tienen el apoyo incondicional mío, si hay que reunir artistas, lo que sea, me tiran al directo. Les digo que se manifiesten, que no dejen de manifestarse. Así fue que pasó en Puerto Rico, (donde) trataron de pisotearnos", dijo el artista en su cuenta de Instagram.  

 

"(Protesten) pacíficamente, que nadie pueda decir que son revoltosos. A veces hace falta más coraje, aguantarse, que tirarle una piedra a un guardia. A veces es mejor aguantarse, eso requiere más coraje", agregó.

Y el ex líder de Calle 13 cerró: "aguanten duro y estamos con ustedes 100%, Chile".

HAZ CLICK AQUÍ PARA REVISAR LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE LAS PROTESTAS

Publicidad