Maria Kovalchuk (20), una modelo de una plataforma de contenido para adultos ucraniana, fue encontrada con su columna y extremidades rotas al costado de una carretera en Dubai, Emiratos Árabes

La ucraniana había desaparecido el pasado 9 de marzo cuando fue invitada a una fiesta en un hotel. Se esperaba que la joven viajara a Tailandia el 11 de marzo, pero nunca llegó al aeropuerto. Tras diez días sin novedades sobre su paradero, su cuerpo con múltiples lesiones de carácter grave fue hallado en una carretera, reportó Daily Mail.

Específicamente, la joven tenía su columna, brazos y piernas rotas. Kovalchuk fue trasladada de urgencia hasta un hospital, donde ya ha sido operada cuatro veces

Su madre, Anna, viajó desde Noruega hasta Dubai para acompañarla en su proceso de recuperación. Según el medio antes citado, la policía del emirato confirmó que “una ciudadana ucraniana que previamente había sido reportada desaparecida está hospitalizada, recibiendo atención médica en presencia de su familia”.

“Una investigación exhaustiva ha revelado que sufrió heridas graves tras entrar sola en una obra de construcción restringida y caer desde una altura”, aseguraron.

Familia de modelo denuncia que hipótesis de la policía de Dubai es falsa

El sitio ruso Shot reportó que la familia de la modelo de OnlyFans denunció que la hipótesis de una presunta caída desde altura es una mentira. Medios ucranianos aseguraron que Maria Kovalchuk iba a ir a una fiesta el 10 de marzo en compañía de “dos hombres que se presentaron como representantes de una empresa de modelaje”. 

Su propia madre había declarado “se supone que fue a una fiesta. Pero el promotor que organizaba estas fiestas no la vio. Lo han encontrado en el hospital en estado grave. No tiene documentos, ni teléfono, ni nada. La han operado tres veces (ahora cuatro). Y no puede hablar”.

Publicidad