El comediante nacional Coco Legrand tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda debido a un accidente que protagonizó mientras se trasladaba en su moto el pasado sábado.

Todo ocurrió en una curva del sector de La Pirámide mientras se dirigía a Los Andes con un grupo de motoqueros, en donde el humorista perdió el equilibrio a bordo de su moto y tuvo una una fuerte caída.

En su fiel estilo, Legrand de 74 años, usó su cuenta de Instagram para contar detalles del accidente que sufrió y dar las gracias a todos quienes lo atendieron luego de haberse accidentado.

"Quiero decirles algo, hace muchos años atrás dije en un Festival de Viña que los motoqueros se dividían en dos tipos: los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño, me saqué la cresta", comentó el comediante en el video.

Sin embargo y pese a tomarse las cosas con humor, Coco admitió que tuvo que reflexionar mucho para tomar una decisión muy dolorosa para su vida: dejar la motocicleta.

"Tomé la determinación en mi corazón, de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí nomás esa vida eterna entregada a ella", dijo en conversación con Lás Últimas Noticias.

Y añadió: "No sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta. En 6 años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlos con la familia, con los nietos (tiene 8)".

Sobre los sentimientos que le generó la decisión, Legrand afirmó que "es una especie de dolor, pero hay que hacerlo. Los reflejos ya son otros y desde hace mucho no ando en moto de noche".

Consultado si fue su esposa la que le sugirió dejar las motos, el humorista dijo que "ella no me lo pidió, pero en su mirada leí perfectamente 'ya, para'".

Debido a las lesiones que le dejó el accidente y a la operación a la que tuvo que someterse, Legrand deberá permanecer en reposo tres meses. Para ello, su esposa le consiguió un monopatín en el que apoya solo la rodilla, para que pueda moverse dentro del hogar.

 

Publicidad