Fue durante enero cuando comenzaron a surgir los rumores de que el futbolista nacional, Eduardo Vargas, estaba en una nueva relación, tras el quiebre definitivo con Daniela Colett, la madre de sus tres hijos.

Esto porque en esa oportunidad el seleccionado compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a una misteriosa mujer, la que a los segundos eliminó.

Pero poco tiempo pasó para que la joven en cuestión compartiera una imagen con Vargas, la cual fue republicada por el chileno en su red social. Con esto ambos confirmaban que eran más que amigos. 

Ahora, sin miedo al que dirán, el jugador de la Roja ratificó que todavía siguen juntos con una nueva fotografía compartida en Instagram. En la instantánea se ve a Edu con Saory Cardoso disfrutando de una piscina en un paradisíaco lugar.

La foto también fue compartida por Cardoso, y la acompañó con un texto, donde le solicitó su pronto regreso a Belo Horizonte, ya que el ariete está con La Roja en Río de Janeiro para los duelos de Clasificatorias.

Pero, ¿Quién es Saory Cardoso? La nueva pareja de deportista tiene 26 años, es odontóloga, modelo y también influencer brasileña. Además, en 2017 a sus 21 años participó en un reality de la señal local de MTV llamado "Vacaciones con los ex".

Actualmente, tiene su propio centro odontológico, donde realiza pequeñas intervenciones estéticas como relleno de labios, inyecciones de ácido hialurónico, entre otros procedimientos.

 

Publicidad