El príncipe Harry estará "enojado y molesto" por la noticia que dice que el personal del Palacio de Kensington ha encontrado con un nuevo apodo poco favorecedor para Meghan Markle.

Hace unos días, la revista Tatler afirmó que la duquesa fue apodada "Me-Gain" por los miembros del equipo, incluidos algunos de sus propios empleados.

También se ha revelado que se le conoce como "duquesa difícil" a sus espaldas.

El ex asistente de la reina, Dickie Arbiter, habló sobre cómo cree que el príncipe Harry ha reaccionado a las noticias.

De acuerdo a Mirror, en entrevista con The Today Show, dijo: "Se enojaría de que algo como esto esté saliendo".

Y agregó: "Se enfadará, se disgustará y querrá mantener la cabeza baja y querrá proteger a Meghan. Él querrá que el bebé nazca y se presente al mundo para que puedan comenzar de nuevo". 

El ex asistente aseguró que además la vida actual de la pareja se mantiene un poco inestable dado a todas las polémicas y conflictos que se han conocido en el último tiempo. 

"Están en un poco en el limbo en este momento. Viven en el Palacio de Kensington, se está renovando la Casa Frogmore y hasta que puedan establecerse allí, su vida es un poco inestable en este momento".

Se espera que la pareja dé la bienvenida a su primer hijo en las próximas semanas y está esperando para mudarse a su nuevo hogar, Frogmore Cottage.

Publicidad