No hay lugar a dudas que una de las grandes particularidades de las redes sociales, es la creatividad que las personas pueden tener al momento de compartir contenidos.

Hace semanas, se viralizó una fotografía de Phil Gonzales, un argentino que impactó las redes por su increíble parecido a El Chavo del Ocho, icónico personaje del fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños.

Lee también: El "Chavo del 8 metalero" rompe el silencio sobre su irrupción en redes sociales

Sin embargo, su pelo largo y su gusto por el heavy metal, hicieron que Internet lo bautizara como "El Chavo del 8 metalero", desatando una ola de memes en las diversas redes sociales.

Sin embargo, recientemente apreció un nuevo "doble" de uno de los integrantes de la vecindad del Chavo. Se trata de nada más ni nada menos que Quico, a quien han comparado con fotografías y videos de un músico peruano que se han viralizado en las redes.

Según informa El Universal, se trata de Hugo Kuntur, a quien han bautizado como el "Quico andino", ya que se dedica a tocar instrumentos de aire.

Kuntur tiene un canal de YouTube en donde toca diversas melodías y cuenta con más de 2800 visitas, sin embargo, varios de los comentarios apuntan a su increíble parecido con el personaje de Carlos Villagrán.

Revisa este video también:
Publicidad