Tendencias

El "Chavo del 8 metalero" rompe el silencio sobre su irrupción en redes sociales

El "Chavo del 8 metalero" rompe el silencio sobre su irrupción en redes sociales
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Durante las últimas jornadas se ha hecho viral la fotografía de un hombre que dicen es la viva imagen de "Chespirito". ¿Quién es y a qué se dedica?

No cabe duda que más de un usuario en redes sociales se ha topado con él.

Sí, hablamos del "Chavo del 8 metalero", cuyas imágenes se hicieron viral en distintas plataformas a raíz del gran parecido que tiene con el personaje de "Chespirito".

Pero, ¿quién es la persona tras todo este fenómeno viral?

Se trata de Phil Gonzales, un argentino que hace años se ha dedicado a la música, pero que últimamente tomó notoriedad por su parecido con el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

De pelo largo y con flequillo, en distintas fotografías se le ve disfrutando de la música que tanto ama, el metal.

Pero hay quienes lo vieron y aseguraron que si no fuera por su cabellera, sería el vivo retrato del actor y humorista mexicano.

Hasta ahora se había mantenido en silencio, pero decidió utilizar su cuenta de Facebook para referirse al tema... y lo hizo con humor.

"¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh... Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas", reconoció.

Y admitió que hay quienes lo han comenzado a molestar, pero que en general "no me enojo ni mucho menos (...) Es un meme más, es para reírse, no para bardear".

Tras esto, también manifestó estar entretenido con otro montaje gráfico en el que aparece junto a un amigo que dicen que se parece al "Señor Barriga".

"¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!", dijo en otra publicación de Facebook donde compartió un video.

De pronto, el argentino aseguró que durante este 27 de septiembre hará un live en sus redes sociales, pero no especificó si abordará este tema o si estará enfocado a su música.

Señal T13 En Vivo