Durante un concierto en Guadalajara, México, Alejandro Sanz sufrió un pequeño percance del que su público y también en redes sociales fueron testigos gracias a un video que se hizo viral en Twitter y TikTok.

Debido a la adrenalina del momento, el cantante mientras se encontraba cantando la canción ‘Lo que fui es lo que soy’ sin querer, derribó a uno de sus músicos que cayó al suelo.

Tras este incidente, el guitarrista siguió tocando y el español, viendo la escena, y tras asimilar lo que acababa de suceder, se agachó asustado junto a su compañero de banda y ambos terminaron la canción allí.

La reacción tan profesional del músico no tardó en hacerse viral. "Siguió tocando la guitarra mientras que Alejandro Sanz le sostenía la cabeza para facilitarle que siguiese tocando", señaló un usuario en redes sociales.

La gira denominada “Sanz en vivo” continuará en Ciudad México, donde tendrá tres fechas seguidas en el Auditorio Nacional, todas ellas, con lleno total.

En Chile, el español se presentará en el Movistar Arena en dos fechas completamente vendidas: los conciertos serán el próximo 26 y 27 de abril.

Publicidad