El cantante mexicano Luis Miguel reapareció este jueves en Argentina con el primero de los diez shows en el vecino país.

En su primera presentación, el artista de 53 años se llevó las loas del público por su impecable registro de voz y la solvencia de su show en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Sin embargo, otra cosa también llamó la atención de sus fans: su extrema delgadez.

La apariencia del "Sol de México" hizo preguntarse en redes sociales sobre la salud del cantante. Según el sitio MDZ, el artista bajó más de 20 kilos y todo se debería al ayuno intermitente.

“Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, dijo el intérprete en su momento al programa español El Hormiguero.

Tras sus espectáculos en Argentina, Luis Miguel viajará a Santiago para realizar diez shows en Movistar Arena a partir del 21 de agosto.

¿Qué es el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente corresponde a la reducción de número de comidas que se ingiera al día, generalmente dejándola en solo tres, lo que permite que entre cada alimento existan entre 8 y 10 horas de diferencia.

Este tipo dieta hace que los niveles de glucosa que hay en la sangre desciendan progresivamente, lo que haceque el cuerpo movilice grase del tejido adiposo para reservar esa parte de glucosa.

Publicidad