Ahora que España está volviendo a ‘la normalidad’ tras la pandemia del coronavirus, varias producciones han reanudado sus grabaciones.

Es el caso de la cuarta temporada de “Élite”, la cual ya comenzó a rodarse sin sus personajes más queridos: Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

Sin embargo, esta nueva entrega contará con varios rostros nuevos que acompañarán a los personajes que permanecerán en la serie.

Si bien no hay una fecha tentativa de estreno, Netflix quiso darle un pequeño regalo a los seguidores de “Élite” y publicó en redes sociales las primeras fotos del rodaje de esta nueva temporada, anunciando las cuatro incorporaciones.

Se trata de Manu Ríos ('El chiringuito de Pepe'), Carla Díaz ('La Caza. Monteperdido'), Martina Cariddi ('Mientras dure la guerra') y el cantante Pol Granch ('Factor X').

Además de ellos, en la imagen aparecen Andrés Velencoso ('Velvet Colección') Itzan Escamilla como ‘Samuel’, Miguel Bernardeau como ‘Guzmán’, Aron Piper como ‘Ander’, Omar Ayuso como ‘Omar’ y Georgina Amorós como ‘Cayetana’.

Publicidad