Es normal que padres e hijos se parezcan, pero lo de la actriz Elizabeth Hurley y su hijo Damian va más allá de una simple similitud.

El parecido físico entre ambos es tal que algunos hasta han preguntado quién es quién, sobre todo luego de que el joven compartiera una asombrosa foto en sus redes sociales donde aparece con su madre.

La instantánea fue publicada por el modelo el día Navidad para desearle felices fiestas a todos sus seguidores. En ella se puede ver a la actriz con su hijo posando para una 'selfie', donde queda en evidencia el increíble parecido.

Si bien los dos aparecen en la foto luciendo un gorro negro con grandes abrigos, lo que hizo que parecieran idénticos fue la larga melena castaña clara que ambos lucen igual, sus ojos claros, los pómulos marcados y la misma sonrisa.

"Guapísimos" o "parecen gemelos" fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la publicación de Damian.

El joven, de 17 años, es el único hijo de la actriz y del empresario y productor de cine norteamericano Steve Bing.

Su infancia la vivió solo con su madre en una granja en Gloucestershire, Reino Unido.

A los 13 años posó para la firma Pink House Mystique, pero fue a mediados de 2018 cuando firmó con Tess Management, la agencia de modelos a la que también pertenece Elizabeth Hurley (54), consignó Daily Mail.

En julio de este año consiguió una importante campaña para la marca de cosméticos Pat McGrath en cuyo video publicitario conquistó a todos con una imagen absolutamente andrógina. Asimismo, se ha hecho reconocido al acompañar a su madre en distintas alfombras rojas, donde ha llamado la atención de la prensa tanto británica como internacional.

 

Publicidad