Tras una carrera de casi 40 años, el icónico actor Bryan Cranston, anunció su pronto retiro de la actuación.

El intérprete es conocido por sus inolvidables personajes como Hal Wilkerson en Malcolm in the Middle y Walter White en Breaking Bad.

Cranston reveló que la decisión va en pos de apoyar a su esposa y "cambiar el paradigma" de sus vidas, sin embargo, aclaró que no será algo inmediato.

En diálogo con la revista GO, el actor estadounidense confirmó que 2026 será el año que dejará las tablas de forma definitiva para seguir los sueños de su esposa, Robin Dearden.

"Quiero cambiar el paradigma una vez más", aseguró, revelando que buscará cerrar su productora, venderá parte de la empresa que tiene con Aaron Paul y que se irá a vivir a un país extranjero.

"Por los últimos 24 años, Robin ha vivido su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la +1, la esposa de una celebridad. Ha tenido que cambiar y ajustar su vida en base a la mía. Se ha beneficiado de eso, pero es injusto", manifestó el intérprete, añadiendo querer "nivelar las cosas. Ella se lo merece"

"Quiero tener esa experiencia. Salir de caminatas, tener fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No será como leer y ver lo que hago. Es una pausa, una parada. No pensaré en trabajo. No aceptaré llamadas", decretó.

Cabe señalar que Bryan Cranston aún tiene proyectos en su vida actoral, ya que este año se estrenará Asteroid City, cinta que compartirá junto a Wes Anderson.

Además, será parte de un proyecto junto a Dua Lipa y Henry Cavill y una comedia con Allison Janney.

Publicidad