Hace muy poco, Emily Ratajkowski protagonizó una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de los más recientes lanzamientos de su marca Inamorata Woman

Rodeada en medio de un set con la temática de una montaña cubierta de nieve, la modelo hizo alarde de su figura ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas, confeccionado sobre terciopelo color fucsia. 

El look constó de un sostén de triángulo atado por la espalda a juego con un bikini de corte alto. Además, lo combinó con un tapado animal print, unas botas de nieve y unas gafas gigantes.

En otra de las imágenes, la influencer mostró un traje de baño completo también en color fucsia, y completó el look con un gorro de piel estilo esquimal.

Además de estar trabajando con su colección de ropa, Emily se ha estado enfocando en el lanzamiento de su libro 'My Body', desde su promoción, hasta los proyectos que se desprendieron de su debut como escritora.

Esta nueva faceta, más su trabajo como modelom, los ha sabido compaginar con la crianza de su hijo Sylvester, fruto de la relación con su esposo Sebastian Mear-McClard.

 

Publicidad