La Selección Argentina se consagró campeona en el Mundial de Catar 2022 luego de un empate 3-3 ante Francia que se definió en los penales por 4-2 para la Albiceleste.

Así, después de un increíble partido, Lionel Messi alzó la tercera copa para el país trasandino.

Pero quien siempre estuvo a su lado en cada partido del mundial fue su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago.

Tras la hazaña mundialera, Roccuzzo quiso demostrar sus felicidad en redes sociales y publicó un emotivo posteo en Instagram para su Leo, el que acompañó con hermosas fotos.

"CAMPEONES MUNDIALES", tituló la publicación y continuó: "No sé ni cómo empezar.. qué orgullo más grande que sentimos por vos".

"Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto", agregó emocionada y le sumó, otra vez en mayúsculas, un "VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA", junto a emojis de la bandera argentina.

Luego, en otro posteo, compartió una imagen de Messi besando la copa y escribió: "Mi campeón", junto a un emoji de corazón.

 

 

Publicidad