Mientras Gala Caldirola se encuentra en Miami cumpliendo con algunos compromisos laborales, Mauricio Isla se fue a La Serena con toda su familia, incluida su nueva pareja Thati Lira, para pasar unos días de relajo.

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional ha compartido varios registros de sus mini vacaciones, incluso publicó un video donde aparece con sus dos pequeñas hijas, una de ellas Luz Elif, hija que tiene con la modelo.

El posteo generó una serie de reacciones por parte de sus seguidores, y también de la esapñola, quien no quedó ajena el tierno clip. 

En la publicación, el jugador del Flamengo sostuvo que "tener una hija equivale a 10 hijos y tener dos hermosas hijas equivale a 20. Que Dios preserve a mis dos angelitos bellos. Las amo mucho".

Ante esto la ex chica reality comentó: "Y tener un papá como tú, equivale a tener 100! Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre".

Cabe recordar que la pareja tuvo solo una hija, Luz Elif, de 3 años, quien nació en 2018, un año antes que la pareja se casara (mayo de 2019). El año pasado, ambos confirmaron su separación definitiva.

 

Publicidad