¿Qué estarías dispuesto a hacer para mantenerte joven? Esa es una de las interrogantes que más se generan en las personas adultas, pero lo que hace Bryan Johnson, de 45 años, ha generado polémica a nivel mundial. 

Millonario no envejece

Bryan Johnson es un ejecutivo de tecnología que gasta 2 millones de dólares al año para mantenerse joven utilizando transfusiones de sangre de su hijo de 17 años como parte del proceso. 

Según indicó el medio Telegraph, el magnate que vive en Silicon Valley, en Estados Unidos, espera revertir la biología haciendo que sus órganos funcionen como los de un adolescente, por lo que contrató a un equipo de 30 médicos y expertos para ayudarlo con lo que él llama "Operation Blueprint". 

Johnson también reclutó en el proyecto de restauración de la juventud a su hijo de 17 años, Talmage, y a su padre de 70 años, Richard. 

A través de redes sociales, Johnson indicó que el trío participó en lo que afirma ser el "primer intercambio de plasma multigeneracional del mundo", el que se desarrolló en un spa médico cerca de Dallas, Texas, el mes pasado, según el medio Bloomberg. 

Talmage fue el primero en el intercambio de sangre de tres generaciones. Una máquina extrajo y convirtió un litro de sangre. 

La muestra se destiló en plasma líquido, glóbulos rojos y blancos y plaquetas. 

Bryan se sometió al mismo procedimiento y luego se infundió el plasma de su hijo en las venas.

El proceso se repitió para Richard, de 70 años, a quien se le infundió el plasma de Bryan después de que le drenaron su propia sangre par a dejar espacio para los fluidos. 

 

Publicidad