Durante este fin de semana, el evento de música urbana, Ritual Fest, estuvo marcado por la polémica. Esto, luego de que Pablo Chill-E, Polimá WestCoast y Harry Nach cancelaran sus presentaciones en el certamen, acusando un “trato denigrante” hacia ellos y sus respectivos equipos, además de malas ubicaciones de sus presentaciones. 

Es en este contexto que, el líder de los ShishiGangs quiso referirse al tema en sus redes sociales, emitiendo duros descargos hacia los organizadores del evento. 

"Le pido mil disculpas a todos los que tenían la ilusión de ver mi show sobre todo a los que venían de lejos. Esto lo hicimos  porque teníamos que darnos a respetar de una vez por todas, porque si no nos respetamos nosotros como artistas, llegan personajes como estos y te basurean como nos basurearon a nosotros", comenzó señalando Chill-E, en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Añadió: "Aparte si son una productora seria y profesional encuentro súper feo querer ponernos en contra de Paloma Mami a través de mentiras y calumnias que nunca hemos dicho. Pero si es verdad que deberíamos haber estado todos los artistas nacionales en el mismo escenario que los internacionales".

Respuesta de Paloma Mami 

Una de las que salió en defensa de sus colegas fue la propia Paloma Mami, quien argumentó en apoyo de Chille-E.

"Intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal”, sostuvo la intérprete de "Not Steady".

 

 

Revisa este video también:
Publicidad