La disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Durante la jornada de este miércoles fue el turno de la declaración de la protagonista de "Aquaman", cuyos dichos no han pasado desapercibidos por la prensa y redes sociales a nivel mundial. 

Es en este contexto que la actriz relató el que sería el primer episodio de agresión por parte de Depp. Fue en un ocasión cotidiana, donde ambos compartían un trago y todo se salió de control tras una pregunta de Heard a Depp. 

En específico, Heard le consultó al protagonista de "Piratas de Caribe" por un tatuaje que tiene en su hombro. En ese momento, la marca decía “Winona forever”, en honor a su ex pareja, Winona Ryder.

“Bebíamos, hablábamos, escuchábamos música y fumábamos cigarrillos. Estábamos sentados en el sillón y le pregunté por su tatuaje en el hombro (...) Se veía como marcas negras. No sabía lo que decía. Era un tatuaje muy borroso que no se podía leer”, contó la actriz.

Al pasar el tiempo, Depp borró parte del tatuaje y dejó escrito en su cuerpo la frase "Wino Forever”, lo que traducido al español significa “vino por siempre”.

“Pensé que estaba bromeando, porque no parecía decir eso y me reí. Solo me reí porque creí que estaba bromeando y él me abofeteó el rostro (...) No sabía qué más hacer, supuse que todo eso era una broma. Pero entonces él empieza a preguntarme ‘¿te crees divertida?’, y volvió a abofetearme. Ahí me di cuenta de que no era una broma”, explicó Heard.

Revisa este video también:

Cabe recordar que, Depp y Heard comenzaron a salir a comienzos de 2012, después de que se conocieran unos años antes en el set de filmación de la película "The Rum Diary".

Para 2015 ya estaban casados. Sin embargo, el romance duró poco: 15 meses después la relación se había terminado.

Publicidad