Paola Reyes, una mujer de El Salvador, tenía lista la celebración de su matrimono con amigos y familiares pero todo quedó en el aire gracias a, nada más ni nada menos que Bad Bunny.

Así, como lee. Esto porqueel "Conejo Malo" agendó su concierto en el país para el mismo día que se realizará la boda, fecha que fue elegida hace un año: el próximo 26 de diciembre.

Esta situación ha generado serios problemas para los novios, ya que varios invitados compraron entradas para el evento, lo que le significaría perderse el matrimonio a pesar de ya haber confirmado su asistencia.

"Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el 'save the date' (aviso de fecha) hace un año, estén intentando comprar entradas en este momento", dijo Reyes en su cuenta de Twitter.

"Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en momentos así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no", agregó.

No obstante, la mujer recibió todo tipo de comentarios a su publicación, lo que la obligó a referirse nuevamente y recalcar que su queja no es contra el aritsta puertorriqueño: "Lo único que dije fue que si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que deseé", sostuvo.

Publicidad