Marcelo Ríos contó una anécdota que le pasó hace unos años, la cual involucró a dos jugadores de la Selección Chilena: Gary Medel y Guillermo Maripán. 

El ex número 1 del mundo recordó la primera vez que conversó con Guillermo Maripán, cuando recién empezó a salir con la hija del ex tenista. Todo fue por una llamada, la cual habría sido provocada por el "Pitbull", a quien Marcelo Ríos consideró "carbonero". 

"Yo no soy celoso y con la Cony (su hija) tengo harta confianza y me cuenta todo. No tengo idea cómo llegó ahí. O sea, sé cómo llegó ahí, sé cómo se conocieron y todo. Le gustó y es cosa de ella. Duraron poco", comenzó narrando Marcelo Ríos, en conversación con Chilevisión. 

"Nunca lo vi, pero era cosa de ella, yo la apoyaba en lo que hiciera, y sí te puedo contar que tuve una conversación con Maripán", complementó el ex tenista.

En ese momento, el "Chino" recordó la charla con el actual defensa del Mónaco. "Yo lo llamé para preguntarle cosas. Suena como amenaza, yo no amenazo, hablo cosas que a mí me interesan de mi hija y se las digo, él verá cómo las toma", agregó. 

Marcelo Ríos llamó a Maripán por culpa de Medel

El ex número 1 del mundo le advirtió al defensa de La Roja "que tuviera cuidado porque era mi hija. Tampoco era amenazarlo y en ese momento la Constanza se enojó conmigo, porque me metía en la cuestión, y tiene toda la razón porque no lo conversé con ella primero. Pero él lo entendió"

Ahí fue cuando Marcelo Ríos metió a Gary Medel en el asunto, revelando que el bicampeón de América fue el culpable del llamado. 

"Yo tuve unas conversaciones con Medel, yo hablo con Medel de repente y me contó hu..., y ese como es poco carbonero. Conversaciones y todo, ahí contaba cuestiones. Después de eso se me ocurrió llamarlo, todo en buena onda", cerró el "Chino" Ríos.

Publicidad