La cantante Adele reveló que es fanática de un personaje muy particular de Latinoamérica y aprovechó para responder a la invitación para conocerlo.

Hace un par de semanas, la británica mostró su colección de peluches del personaje y, en su último show mencionó “durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman Doctor Simi”. 

“Descubrí mucho sobre ellos durante esta semana. Alguien me envió el video del doctor de los muñecos Simi, hicieron un video para mi donde me invitaban a la fábrica donde los hacen”, contó.

En esta línea dijo “no sabía que eran fabricados por personas discapacitadas, es una historia hermosa. No tenía idea, todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así. Son tan hermosos. Los puse en mi camerino, pero ya me quedé sin espacio”. 

“Si alguien tiene un muñeco de Simi para mi y no logro verlo, pueden arrojarlo y no hay problema”, finalizó, advirtiendo “no los arrojen a mi cabeza, o de lo contrario los arrojaré de vuelta”.

Temporeros denuncian maltrato en Inglaterra

 

Publicidad