El periodista español Jordi Martin aseguró que revelará detalles sobre cómo se produjo la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, adelantando que las infidelidades se arrastrarían desde hace varios años.

Martin, quien sigue los entretelones del quiebre de la pareja, afirmó que durante la semana "saldrán varias cosas que no dejen en buen lugara Gerard".

Lo anterior apuntando que "sacaré dos infidelidades", de las cuales una corresponde a 2016 y la otra tiene que ver con Clara Chía Martí, quien es apuntada como la nueva novia del futbolista del Barcelona.

"Es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño", manifestó a través de Twitter.

"Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho a llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", sostuvo tajante a través de Twitter.

De momento, no ha precisado de qué trata la supuesta información que posee respecto al quiebre amoroso.

Sin embargo, aprovechó de manifestarle a todos los seguidores de Shakira que "yo siempre he estado posiconado con ella. Así lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directo".

"Ayer mismo (sábado) le hice saber que toda la información, pruebas que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar", complementó.

 

[VIDEO] El caos se apodera del barrio de Cristina Fernández en Argentina
Publicidad