Este miércoles se lanzó el tráiler final de la tercera temporada de "13 reasons why" con escenas que dejaron bastante sorprendidos a sus fanáticos.

En el avance, de un poco más de dos minutos se muestra que Bryce Walker (Justin Prentice), que era odiado por muchos de sus compañeros de escuela Liberty, está muerto.

Junto a esto comienza una intensa investigación, donde el principal sospechoso es Clay Jensen (Dylan Minnette), a quien en el adelanto lo toman detenido. Jensen asegura que no le hizo nada a Walker, afirmando al final del avance que "este maldito mundo está mejor sin él", generando así un sinfín de dudas.

Revisa este video también:

Esta nueva entrega de la serie original de Netflix  estará compuesta por 13 capítulos de una hora cada uno. Si bien había rumores de que Katherine Langford (Hannah Baker) podría volver en esta tercera temporada, finalmente se confirmó que no regresará en esta ocasión.

Recordemos que hace algunas semanas, la producción eliminó la escena del suicidio del personaje de Baker del primer ciclo, ya que al ser tan gráfica y cruda generó gran debate entre los expertos médicos.

La tercera temporada de "13 Reasons Why", se estrena el 23 de agosto en la plataforma de streaming.

Publicidad