Este 2016 es bien especial para Carolina Arregui. Es que mientras el próximo viernes 19 de febrero se casará con su pareja desde el año 2003, el doctor Roy Sothers, en marzo se cumplirán 30 años exactos desde el estreno de su teleserie más memorable y en donde interpretó a la recordada niñera "Nice", “Ángel malo”.

La misma en la que la dirigió Óscar Rodríguez, uno de los hombres más importantes en su vida y con quien saltó de la ficción al amor y formó una familia que tuvo tres hijos, Óscar, Miguel Ángel y Mayte. Sin embargo, en 1993 todo eso cambió: un vínculo extramarital entre la actriz y su compañero de labores en “Marrón glacé”, Fernando Kliche, acabó con esta historia de amor.

Por largos años permanecieron distanciados y hasta se mandaron fuertes recados a través de medios de comunicación. No obstante, en el último tiempo, Carolina y Óscar se reconciliaron y, según él, “increíblemente, hoy en día con Carolina Arregui tengo una estupenda relación. Y le tengo mucho cariño y afecto a su actual pareja”.

De hecho, acerca del cirujano plástico con el que la actriz se casará en un mes más, su ex marido dice que “él es un muy buen hombre”.

Pero, ¿cómo se dio esta reconciliación? El ex director de telenovelas como “La madrastra”, “Los títeres”“Playa salvaje” y "Fuera de control", entre otras, cuenta que “el tiempo hizo su trabajo”, aunque revela un dato no menor.

Sucedió que un día la actriz lo llamó y le manifestó lo siguiente: "quiero hablar contigo y me dijo ´yo la embarré Óscar y te pido disculpas, porque yo con el tiempo me di cuenta que la embarré´”.

Es así como la ex dupla de teleseries y pareja en la vida real dejó atrás los conflictos y actualmente mantienen un buen vínculo y hasta se hacen regalos. Por ejemplo, ella le regaló a Rodríguez uno de los televisores que hay en el hogar de él, a la vez que el realizador confiesa tener el anhelo de volver a trabajar con Arregui, pero ahora con alguien extra.

“Me encantaría además dirigir a mi hija (Mayte Rodríguez), a las dos. Sería súper lindo creo yo”, destaca Óscar, que en 2008 se alejó del mundo de la televisión y a quien le gustaría volver a ésta para hace algún último proyecto, ya sea dirigiendo a su ex esposa e hija o asesorando a alguna telenovela. No por nada tiene largas décadas de trayectoria y los nombres más importantes de teleseries chilenas de los años ochenta y noventa estuvieron en sus manos.

Publicidad